Trabajos y Procedimientos:
- Pulidos con diamantes
- Reparaciones de juntas
- Plastificados con acabados especiales
- Cristalización
- Recuperación de pisos de hormigón
- Recuperación de pisos de cemento alisado o micro cemento
- Limpieza de pisos y frentes con lavado a presión (con o sin temperatura)
El diamante es el mineral más duro conocido para el pulido de todo tipos de pisos, estos hacen junto con maquinas apropiadas el trabajo duro sacando solamente pequeños micrones de la superficie sin dañar la estructura del piso. Una vez terminado deja el piso con brillo y protección prolongando su vida útil.

Las juntas normalmente se abren con una sierra circular especial para pisos y se rellena con material y color correspondiente para dejarlos como nuevos. Los acabados y selladores protegen el piso de los contaminantes y deja una película con brillo tipo Wet Look (efecto mojado) haciendo que la limpieza sea mucho más fácil. Además con el uso de maquinaria adecuada se recupera muy bien prolongando la vida útil del tratamiento. Los productos son de alta calidad cumpliendo normas UL y Astm (protección UV y coeficiente antirresbalamiento).

Los pisos de hormigón son propensos a desgastes y envejecimientos producto de un uso intenso de vehículos industriales que van deteriorando la superficie. Se pueden recuperar sin necesidad de parar la planta ya que se realizan las reparaciones por sectores sin pérdida de productividad. Los sectores dañados se reparan igual que las juntas y se termina haciendo un pulido final con diamantes cerrando los poros permitiendo la limpieza y el mantenimiento más sencillo. Como no forma capa, resiste perfectamente el tránsito de vehículos industriales.
© Derechos Reservados - Pisos Impecables
Buenos Aires - Argentina
Tel: 011-154-410-8640
Diseño G. Alfonso